Nuestro Colegio

Director

                                                                                                       Querida Familia San Luisina:
 
Reciban ustedes un saludo franciscano de paz y bien.
Muy feliz de dirigirme a ustedes para presentar nuestra propuesta pedagógica en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir.
Este año, volvemos con mucho entusiasmo, con expectativas llenas de oportunidades y aprendizajes de calidad para nuestros niños y jóvenes con múltiples habilidades y destrezas para abordar los desafíos que decidan enfrentar o que la vida les depare.
 
De igual modo buscaremos valorar lo importante, lo simple, volver al núcleo familiar, a vivir en forma amorosa; el mundo reclama actuar con ética y coherencia valórica.
 
 
Nos hemos trazado nuevos desafíos para el año 2023: como la disciplina, que la entenderemos como: la actitud de trabajo diaria en la que cada integrante de la comunidad educativa hará el mejor de sus esfuerzos para realizar la tarea encomendada de forma rigurosa, sistemática, apegada a la normativa, con criterio éticamente correcta, esto permitirá que los procesos académicos, formativos y administrativos sean llevados a cabo con eficiencia y eficacia.
Fortalezcamos nuestros valores centrales: Fe, amor y vida dentro de la solidaridad, responsabilidad y respeto, en nuestras diversas acciones educativas planificadas.
Un gran abrazo de paz y bien a todos, especialmente a las nuevas familias que confiaron el proceso educativo y formativo a nuestro querido Colegio San Luis Gonzaga.
 
                     Dr. Fray Fermín Peña López OFM
 
                                 DIRECTOR GENERAL